Profesores

«El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia».

Henry Adams
raquel_

Raquel Mañas

Fundadora y Directora de Pianissimo


Directora y gerente del centro. Además de sus estudios en la especialidad de Acordeón, cuenta con dos titulaciones universitarias: maestra especialista en Educación Musical y Educación Infantil. Titulada también en musicoterapia, desarrolla el proyecto de Musica in Culla para niños de 0 a 3 años en la ciudad de Albacete, además de impartir conferencias y seminarios en diferentes instituciones nacionales e internacionales como la Facultad de Educación de Albacete UCLM o Fundación Escucharte. Recientemente participó como coach en los casting para el programa de Antena 3-Atresmedia Comunicación de La Voz Antena 3. Imparte las clases con bebés además de estar disponible para alumnos y padres de la escuela!!!

pablo_sancha

Pablo Sancha

Profesor de Piano y Combo


Profesor de Piano y Combo. Es pianista y maestro especialista en Ed. Musical. Ha sido músico y compositor de diferentes bandas como Delyriüm de Albacete, “Tributo a M-Clon” y Grupo Seven y actualmente miembro de la mítica banda DARK MOOR labor que compagina con la docencia musical. Forma parte del equipo “Pianissimo” desde 2015. Tiene un “feeling” especial con los alumnos de nuestra escuela a los que motiva constantemente para que se animen a hacer cositas nuevas y diferentes!!!

tono_

Toño Cabañero

Profesor de Guitarra y Ukelele


Pedagogo musical y actual maestro de de música y piano en Colegio Cedes de Albacete. Músico, compositor, vocalista y creador de uno de los grupos musicales albaceteños con más renombre del panorama actual y que llenan salas y espacios escénicos por todo el territorio nacional, Vuelo Fidji. nuestro porfesor de guitarra, ukelele y lenguaje musical.

maria-jose

María José Martínez

Profesora de Flauta Travesera


Profesora de flauta travesera, titulada por el conservatorio de música de Albacete a la cual le encanta fusionar diferentes estilos como el flamenco y el jazz. mparte clases de flauta travesera a niños a partir de 5 años haciendo que disfruten muchísimo de este estupendo instrumento de viento!!!